Titulo de la entrada Titulo de la entrada

sábado, 31 de enero de 2015

Trilogía Reasonable Doubt de Whitney.G

3:22


Libro 1: Reasonable Doubt 

Autora: Whitney.G 

Sinopsis:

Mi p... tiene un apetito.
Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).
Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.
Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.
Al menos lo era hasta "Alyssa"…

jueves, 29 de enero de 2015

Saga Salvaje de Christine Feehan

21:07 0 Comments
Libro 1: Anhelo

Autora: 
Christine Feehan 

Sinopsis:


Maggie, una bella naturalista, ve cumplido su sueño de vivir entre las criaturas de la selva salvaje.  Pero no cuenta con conocer una bestia indomable e irresistible que la incitará a explorar su propio lado salvaje.

Rachel Lospostros se encuentra a miles de kilómetros de su casa, bajo  la imponente selva tropical, un paraje rebosante de inusuales criaturas. Tras escapar de un asesino sin rostro, se encuentra con Río, un nativo imbuido de un feroz valor que esconde un secreto. Cuando Río desata los instintos animales que corren por su sangre, Rachel tendrá que decidir si lo teme o lo desea. ¿Serán ambos capaces de entrar en este vertiginoso nuevo mundo lleno de deseo?

Secretos en la noche de Linda Howard

12:39
Titulo: Secretos en la noche

Autora: Linda Howard


Sinopsis:



En los años transcurridos desde que su familia fue expulsada de la ciudad, Faith ha ascendido por la escalera del éxito. Y ahora ha decidido volver a casa, para destapar oscuros secretos del pasado y averiguar qué ocurrió realmente la noche en que su madre desapareció con el padre de Gray Rouillard.

Cuando Gray se entera de que Faith ha regresado, sólo piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada familia Devlin y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que la atracción que Faith sentía por Gray, y que ella misma creía muerta desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo incontenible y apasionado.

miércoles, 28 de enero de 2015

Outcast de Adrienne Kress

19:27


Titulo: Outcast 

Autora: Adrienne Kress

Sinopsis:

Después de seis años de "ángeles" viniendo del cielo y llevandose a la gente de su ciudad, Riley Carver de 16 años de edad, ha prácticamente vivido con miedo constante. Cuando uno decide aterrorizarla en su propio patio trasero, es el colmo. Ella toma la escopeta de su madre y le dispara a la cosa. Así que está muerto. ¿O... no? En lugar de la criatura a la que disparó, hay un chico. Un chico muy ardiente. Un chico realmente caliente vivo y respirando. Oh, y él está totalmente desnudo.
Insegura de qué hacer, ella arrastra su cuerpo inconsciente al cobertizo de herramientas y lo ata. Después de todo, él es un ángel y tienen trucos. Cuando vuelve en sí ella está totalmente lista para interrogarlo acerca de por qué los ángeles vienen a la ciudad, y cómo recuperar a su mejor amigo (y casi novio) Chris, que fue llevado el año anterior. Pero resulta que el chico desnudo en su cobertizo está tan confundido acerca de todo como lo está ella.

miércoles, 14 de enero de 2015

Trilogia Mara Dyer de Michelle Hodkin

23:28


Libro 1: The Unbecoming of Mara Dyer 

Autora: Michelle Hodkin

Sinopsis:

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

martes, 13 de enero de 2015

Trilogía Starcrossed de Josephine Angelini

19:32

Libro 1: Starcrossed

Autora: Josephine Angelini


Sinopsis:


Un amor fatal.
Una antigua disputa entre familias.
Una historia que se repite.

Cuenta la historia de Helen Hamilton, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre.