Titulo de la entrada Titulo de la entrada

sábado, 28 de febrero de 2015

Saga Los Wolfe, La dinastía de Varios Autores

9:06

Libro 1: Noche de escándalo

Autora: Sarah Morgan

Sinopsis:

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen.

Era una estrella de cine, una celebridad, pero en su interior libraba una batalla con los demonios de su pasado. Nadie conocía al auténtico Nathaniel, sólo veían al famoso, el personaje que él fingía ser. Una noche se vio obligado a recurrir a Katie Field, una joven sencilla que procedía de un mundo muy distinto. Tal vez ella estuviera encandilada por la estrella, pero no la cegaban las luces brillantes de la fama. Tal vez Nathaniel pudiera confiar en ella lo suficiente como para revelar al hombre que se escondía tras la máscara…

Keep Holding On de Susane Colasanti

7:22

Titulo: Keep Holding On

Autora: Susane Colasanti

Sinopsis:

La vida de Noelle es toda acerca de supervivencia. Incluso su mejor amiga no sabe lo mucho que ha sido intimidada, o las formas en que su mamá la descuida. Noelle ha mantenido tanto de su vida en secreto y durante tanto tiempo que cuando el chico que le ha gustado desde hace mucho, Julian Porter, empieza a prestarle atención, está aterrorizada. Sin duda es más seguro permanecer oculta que arriesgarse al dolor de un corazón roto. Sin embargo, cuando el antagonismo de sus compañeros de clase toma un giro dramático, Noelle se da cuenta de que es hora de defenderse a sí misma y al amor que la hace seguir aguantando.

Negocios y Amor de Sara Orwig

6:54

Titulo: Negocios y Amor

Autora: Sara Orwig

Sinopsis:

¿Boda a la fuerza?
Jeff Brand necesitaba casarse de inmediato. Y su nueva ayudante le serviría. Al fin y al cabo, la atracción entre Holly Lombard y él estaba empezando a resultar imposible de resistir. Además, a ambos les convenía un matrimonio sin ataduras. 

Sin embargo, tan pronto como le puso el anillo en el dedo, Jeff se dio cuenta de que se había metido en un lío. Sabía montar un potro salvaje, dirigir un negocio multimillonario y conquistar a cualquier mujer que se propusiera, pero… ¿mantener sus sentimientos fuera de aquella unión? Con una esposa como Holly, Jeff se enfrentaba al desafío más difícil de su vida.

No solo negocios de Sara Orwig

6:40

Titulo: No solo negocios

Autora: Sara Orwig

Sinopsis:

La apuesta más alta
Noah Brand la había comprado, en cuerpo y alma. La subasta benéfica le había dado la oportunidad perfecta para hacer que Faith Cabrera cayera rendida a sus pies. Durante un día… y una noche, la tendría a su merced, y estaba seguro de que eso sería un auténtico placer para los dos.

Pero Faith sabía que una noche de pasión no llevaba a una vida de felicidad, y no estaba dispuesta a dejar que el implacable magnate se apoderara de la empresa de su familia.

Invincible de Diana Palmer

5:31

Titulo: Invincible

Autora: Diana Palmer

Sinopsis:


El es todo lo que ella teme…. Y todo lo que desea….
Mercenario por naturaleza y de profesión, Carson es un Lakota Sioux que  cuida de si mismo y nunca se relaciona con una mujer lo suficiente como para crear lazos emocionales. Pero mientras trabaja con su amigo Cash Grier en un complejo caso de asesinato, encuentra otro tipo de diversión, escandalizar a Carlie Blair, la dulce y tradicional secretaria de Cash, con historias de sus conquistas anteriores.

Pero Carlie tiene graves problemas. Vio algo que no debería haber visto y ahora el rostro de un criminal está grabado permanentemente en su memoria fotográfica… y Carlie es la pieza clave en la evidencia que puede implicar a un famoso político en un caso de asesinato.

viernes, 27 de febrero de 2015

Trilogia Providence de Jamie Mcguire

0:53

Libro 1: Providence 

Autora: Jamie Mcguire

Sinopsis:

A la sombra del viejo mundo de Providence, Rhode Island, Nina Grey se encuentra en el centro de una guerra entre el Infierno y la Tierra.
Luchando con la reciente muerte de su padre, Nina conoce a Jared Ryel por casualidad... o al menos eso cree. A pesar que su impresionante buen aspecto y talentos misteriosos son una distracción agradable, muy pronto queda claro que Jared sabe más acerca de Nina que incluso sus amigos en la Universidad de Brown. Cuando las preguntas superan a las respuestas, Jared lo arriesga todo para mantener a la mujer que nació para salvar... al compartir el secreto que había jurado proteger.

domingo, 22 de febrero de 2015

Trilogía Almas Oscuras de Maria Martinez

19:16

Libro 1: Pacto de Sangre

Autora: Maria Martinez

Sinopsis:

Desde hace siglos, vampiros y licántropos han mantenido un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. Guerreros y Cazadores que luchan juntos para asegurar su anonimato. William es uno de ellos, un Guerrero temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos, y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

sábado, 21 de febrero de 2015

Saga Faeriewalker de Jenna Black

23:24

Libro 1: Glimmerglass

Autora: Jenna Black

Sinopsis:

Dana Hathaway no lo sabe aún, pero está en grandes problemas. Cuando su madre, una alcohólica, se aparece en su recital de coro borracha, Dana decide que ya ha tenido suficiente de jugar el rol de guardiana de su madre, de modo que empaca sus maletas y viaja a ver a su misterioso padre en Avalon: el único lugar sobre la tierra donde el ordinario mundo de todos los días y el mundo mágico de los Fae se intersecta. Dana es una Faeriewalker, un raro individuo que puede viajar entre ambos mundos. 

Ella siempre ha sabido que su padre es realmente importante entre las hadas, pero lo que no se da cuenta es que podría ser la clave para su ascenso en el poder.

Dorama Healer

21:18

Titulo: Healer

Episodios: 20

Género: Misterio, Romance

Sinopsis:

Un misterioso "mensajero", una periodista apasionada y novata y un afamado reportero que busca la verdad, se unirán en una compleja red de misterios del pasado y romance.
Kim Moon Ho es un periodista popular de una importante empresa de radiodifusión. 
Un día, se entera de la verdad de un caso que tuvo lugar en el pasado, es entonces dónde se involucra Seo Jung Hoo, un hombre apodado como "El Sanador" y cuya identidad es desconocida para el resto de las personas, a quién se le asigna la comisión de seguir a una periodista extrovertida, Chae Young Shin.

domingo, 15 de febrero de 2015

Trilogía La Chica del Servicio de Patricia Geller

21:25

Libro 1: Tiéntame

Autora: Patricia Geller

Sinopsis:

Cuando Gisele Stone llega a casa de los Campbell como la chica del servicio, jamás pensó que su vida cambiaría tanto. Allí conoce al hijo menor del matrimonio, Matt, un hombre frío, atormentado, con graves problemas de bipolaridad. 

Éste, desde el primer encuentro con Gisele se encapricha en tenerla, queriéndola someter a su voluntad. Pero Gisele no es una chica tímida y pronto se hace con el control de la situación. Desde ese primer día, sus vidas cambiarán para siempre. Refugiados en la clandestinidad, dan rienda suelta a una pasión insaciable. Que poco a poco darán paso a unos nuevos y posesivos sentimientos. A veces nada buenos para esa relación.

Dorama Pinocchio

15:53

Titulo: Pinocchio

Episodios: 20

Género: Drama, Romance

Sinopsis:

Una serie dramática que sigue a los reporteros de una compañía de radiodifusión que están en sus 20's, que además persiguen la verdad y la justicia para los jovenes reporteros Choi Dal-Po(Lee Jong Suk) Es el primer reportero de la empresa de radiodifusión. Es un chico despreocupado con su apariencia por ende las personas no le toman mucha atención apesar de su aspecto tiene un excelente memoria y un lenguaje formal que esconde, por otro lado Choi In-Ha (Park Shin Hye) Una joven soñadora que al encontrarse con Choi Dal-Po Conoce su verdadera vocación  y lo ayuda hacer justicia . Este Drama involucrará el amor, desamor, cicatrices y demás que viven las personas en dichos años.

Misterios y Pasion de Sara Orwig

15:52
Titulo: Misterios y Pasion

Autora: Sara Orwig

Sinopsis:

El vaquero multimillonario Wyatt Milan solo quería una vida apacible. Por eso había aceptado el cargo de sheriff en Verity.

Pero su tranquilidad saltó por los aires cuando Destiny Jones, una hermosa presentadora de televisión, apareció en la ciudad para resolver el enigma de la antigua disputa entre las dos familias más importantes de la zona: los Milan y los Calhoun.

Deseos y engaños de Sara Orwig

14:32

Titulo: Deseos y engaños

Autora: Sara Orwig

Sinopsis:

Tras una enemistad familiar de más de un siglo, Madison Milan no podía confiar en ningún Calhoun, y mucho menos en Jake, que la había dejado plantada cuando se iban a fugar para contraer matrimonio.

Pero cuando él apareció con el mapa de un tesoro que estaba enterrado en el rancho de Madison, ella cambió de actitud.

sábado, 14 de febrero de 2015

Hearts Under Siege de Natalie J. Damschroder

20:52

Titulo: Hearts Under Siege

Autora: Natalie J. Damschroder

Sinopsis:

Brady Fitzpatrick ha pasado una década enterrando el dolor de su corazón destrozado, al mismo tiempo que trabajaba para SIEGE, una agencia de espionaje que se dedica a la recopilación de información.

Lo que lo mantuvo alejado de su familia, así como de su mejor amiga Molly que como consecuencia ha sido un desafortunado efecto secundario. Pero cuando su hermano, también un agente, es asesinado durante una operación extranjera, Brady se introduce en una red de intriga que amenaza las vidas de todos los que ama...

Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick

20:18

Libro 1: Hush Hush 

Autora: Becca Fitzpatrick

Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se habia sentido especialmente atraida por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Asi era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa facil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por el a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece alli donde va y parece saber mas sobre ella que su mejor amiga.

Camino a la Fama de Dana Luz

20:17

Titulo: Camino a la Fama

Autora: Dana Luz

Sinopsis:

Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: todo sale a pedir de boca .. o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").

Claire Manfory es la creadora de la más maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar. Derek, por el contrario, creó al personaje mas heroico, sexy y soltero del mundo.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout

11:01

Libro 0.5: Daimon

Autora: Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

Por tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, pretendiendo ser uno de ellos y tratando de olvidar el deber para el que fue entrenada como hija de un mortal y un semidios. 
A los diecisiete años, ya ha aceptado bastante bien que es una rareza segun los estandares mortales... y que nunca va a estar preparada para ese deber. Segun su madre eso es bueno.
Pero como todo descendente de los dioses sabe, el destino tiene su forma de meter su fea cabeza. Un horrible ataque obliga a Alex a volver a Miami y tratar de encontrar su camino de regreso a ese lugar al que su madre le advirtio de no volver, El Covenant.

domingo, 8 de febrero de 2015

Saga Stage Dive de Kylie Scott

18:23


Libro 1: Lick

Autora: Kylie Scott

Sinopsis:

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.

sábado, 7 de febrero de 2015

Serie Guardianes de la Eternidad de Alexandra Ivy

15:33

Libro 1: Cuando llega la noche

Autora: Alexandra Ivy

Sinopsis:

Ha sido un infierno de día para Abby Barlow. En pocas horas, ella sobrevivió a una explosión, vio morir a su jefa, tuvo un sueño sorprendente, y ahora se encuentra en un sórdido hotel de Chicago con el sexy y sobrenatural Dante, un hombre al que desea y teme por igual. 

Durante 341 años, Dante ha sido el guardián de El Cáliz, una mujer mortal elegida para detener a la oscuridad. Ahora, un terrible giro del destino ha convertido a Abby en esa mujer. Tres horas antes, Dante había usado todos sus encantos para seducirla. Ahora ella es suya para protegerla. Y lo hará hasta su misma muerte.

lunes, 2 de febrero de 2015

Mis Alas por un Beso de Marta Conejo

23:47 0 Comments

Titulo: Mis Alas por un Beso

Autora: 
S. L. Naeole

Sinopsis:


El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.
Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad. Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida. Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaria toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.

domingo, 1 de febrero de 2015

Saga Grace de S. L. Naeole

8:47 0 Comments

Libro 1: Falling From Grace

Autora: 
S. L. Naeole


Sinopsis:


Cuando te despiertas por la mañana y tus ojos notan los primeros indicios de luz que brillan a través de tu ventana, capturando las motas de polvo y reflejando los rayos del sol como pequeños diamantes, los tonos brillantes amarillo y anaranjado que se reflejan a través de tu habitación, lo primero que piensas, por lo general, no es cómo vas a pasar uno de los peores días de tu vida.

Por desgracia para Grace Shelley, es exactamente a lo que se está enfrentando mientras reflexiona sobre qué hacer ahora que va a empezar su último año en la escuela secundaria sin su mejor amigo. No es exactamente la chica más popular de la escuela -al menos, no la chica más popular de la escuela a la que todo el mundo quiere, de todos modos- y todo parece indicar que este año no va a mejorar su status quo, hasta que se topa con un extraño que la deja patidifusa con palabras y persiguiendo su corazón.