Titulo de la entrada Titulo de la entrada

domingo, 26 de abril de 2015

Bajo el sol de Kenia de Barbara Wood

5:55 0 Comments

Titulo: Bajo el sol de Kenia

Autora: Barbara Wood

Sinopsis:

En 1918 lord Valentine Treverton, como otros muchos colonos ricos, comienza a edificar un imperio cafetero en Kenia; para lograrlo, deberá pasar por encima de los derechos y de las tradiciones de los nativos. 

Y por ello, Treverton, arrogante y despectivo, sufrirá la maldición de Wachera, guardiana de una ancestral sabiduría. A partir de entonces, las vidas de los Treverton y de la familia de Wachera se verán inextricablemente ligadas en un torbellino de odios y amores sobre los que aletea la vieja maldición.

Confess de Colleen Hoover

5:27 0 Comments

Titulo: Confess

Autora: Colleen Hoover

Sinopsis:

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.

Trilogia Neandertal de Mary Ferre

4:39 0 Comments

Libro 1: Neandertal

Autora: Mary Ferre

Sinopsis:

Nancy Sullivan es una joven emprendedora que lo tiene todo, familia, amigos y ha conseguido un trabajo que le tiene realmente orgullosa. En su último día en Ravenswood su descaro hizo que cruzara una puerta prohibida para el resto de los trabajadores y se encontró con alguien que cambiaría su vida para siempre.

Bastian Trumper es un hombre un tanto peculiar, su fuerza, su carácter, su ceño fruncido, su enfado y su cansancio de la vida ha hecho que sea el más temido por todo el mundo. No estaba en su mejor momento cuando la puerta se abrió y tuvo la suerte de enamorarse de la persona que le devolvió la luz.

Trilogia Slammed de Colleen Hoover

3:48 0 Comments

Libro 1: Slammed

Autora: Colleen Hoover

Sinopsis:

Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza.

Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.

viernes, 10 de abril de 2015

Trilogía Legend de Marie Lu

13:37 0 Comments

Libro 0.5: Life Before Legend

Autora: Marie Lu

Sinopsis:

Descubre más acerca de June y Day en este vistazo nunca antes visto en sus vidas cotidianas antes de que se encontraran en la serie Legend de Marie Lu.

Dos niños de doce años de edad luchando por sobrevivir en dos mundos muy diferentes dentro de la fortaleza de la República; June comenzando su primer día de clases en la Universidad de Drake como la cadete más joven jamás admitida, y Day peleando por conseguir comida en las calles del sector Lake.

Saga Kelly Group International de Maya Banks

9:15 0 Comments

Libro 1: The Darkest Hour

Autora: Maya Banks

Sinopsis:

Ha pasado un año desde que el ex SEAL Ethan Kelly vio por última vez con vida a su esposa Rachel. Abrumado por el dolor y la culpa por su fracaso como marido, Ethan se aparta de todo y de todos.
Sus hermanos han tratado de admitir a Ethan en el equipo de GIK, tratando de romper las barreras que ha construido a su alrededor, pero Ethan se niega a responder... hasta que recibe información anónima afirmando Rachel está viva.