Titulo de la entrada Titulo de la entrada

miércoles, 20 de mayo de 2015

Serie Blood and Snow de RaShelle Workman

2:45 0 Comments

Libro 1: Blood and Snow

Autora: RaShelle Workman

Sinopsis:

Labios rojos como rubís, cabello negro como la noche. Bebe la sangre de tu verdadero amor, conviértete en vampiro, Blancanieves.

Blancanieves vive en Salem, Massachusetts con su padre, madrastra, y su gato, Gatsby. Toda su vida ha sido molestada por su nombre de cuento de hadas, y el hecho de que sus siete mejores amigos resultan ser chicos cuyos nombres comienzan con las mismas letras que los siete enanitos.

jueves, 14 de mayo de 2015

Trilogía Los O'Dwyer de Nora Roberts

23:48 0 Comments

Libro 1: Dark Witch

Autora: Nora Roberts

Sinopsis:

1263, Irlanda. Bruja Negra una poderosa hechicera, decide sacrificarse y alejarse de sus tres hijos para protegerlos de su malvado pretendiente, el brujo Cabhan. Pero antes de marchar entrega a los niños tres amuletos con forma de perro, halcon y caballo respectivamente.

En 2013 Iona Seehan deja Estados Unidos para viajar a Irlanda, la tierra de sus antepasados.

sábado, 2 de mayo de 2015

Saga Deadly Angels de Sandra Hill

0:52 0 Comments

Libro 1: Kiss of Pride

Autora: Sandra Hill

Sinopsis:

Algunos hombres son demasiados malos para ser verdaderos...
¿Ã‰l es realmente un vikingo que muerde como un vampiro? 
¿Un ángel con el cuerpo del dios del trueno?
¿Un lobo solitario que piensa en el amor?

Alexandra Kelly, su presa, piensa que Vikar Sigurdsson  o es  un completo chiflado o está tratando del llevarla a su cama, que es casi donde un periodista profesional debería conducir una entrevista,  una perspectiva de lo más tentadora.

viernes, 1 de mayo de 2015

Saga Scarlet Wakefield de Lauren Henderson

4:17 0 Comments

Libro 1: Kiss me, Kill me 

Autora: Lauren Henderson

Sinopsis:

Cuando la joven de 16 años Scarlett Wakefield se cambia de StTabby al Wakefield Hall Collegiate, se alegra de que nadie conozca el oscuro secreto que la persigue. Hace unos meses, Scarlett fue invitada a una fiesta a la que iban los chicos más guapos de la Sociedad Británica, incluyendo a Dan McAndrew. Antes de la fiesta, Scarleet solo se había imaginado como sería su primer  con Dan, pero en la terraza de la casa, cuando Dan se acercó tanto a ella, ya no tuvo que imaginar.