Titulo de la entrada Titulo de la entrada

sábado, 24 de octubre de 2015

Saga Sweet de Maya Banks

9:55 0 Comments

Libro 1: Dulce Rendición

Autora: Maya Banks

Sinopsis:

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.
Bajo el engañosamente suave exterior Faith Malone es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo... 

El policía de Dallas Gray Montgomery, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Faith, y si Gray ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que así sea. Faith es dulce y femenina, todo lo que Gray necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí? Faith ve en Gray un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. 

Trilogía Revenants de Amy Plum

0:42 0 Comments

Libro 1: Die For Me

Autora: Amy Plum

Sinopsis:

En la Ciudad de las Luces, dos amantes desventurados luchar contra un destino que está empeñado a separarlos una y otra vez por toda la eternidad. Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de coche, ella deja su vida y sus recuerdos atrás para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir es escapar de su dolor en el mundo de los libros y el arte parisino. Hasta que conoce a Vincent. 

viernes, 23 de octubre de 2015

Corazón de Oro de J.R. Ward

21:50 2 Comments

Titulo: Corazón de Oro

Autora: J.R. Ward

Sinopsis:

A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado…

La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad… y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto… pero Nick no la va a dejar escapar.

viernes, 16 de octubre de 2015

Stages of Grace de Carey Heywood

11:24 2 Comments

Titulo: Stages of Grace

Autora: Carey Heywood

Sinopsis:

Etapas de Grace:
Negación, ira, arrepentimiento, depresión, aceptación.
Cuando se enfrenta a la muerte es de esperarse que haya un periodo de duelo. Pero, ¿qué pasa si no es una persona la que ha muerto sino una relación? 

Grace y su novio Jon llevan juntos tres años. Viven juntos y han compartido muchos recuerdos hermosos. Esos recuerdos son los que obligan a Grace a admitir que Jon ha cambiado y ya no es el hombre del que se enamoró. 

jueves, 15 de octubre de 2015

Cirqus de Pilar Parralejo

7:58 1 Comments

Titulo: Cirqus

Autora: Pilar Parralejo

Sinopsis:

Soul y Erik son comprometidos por la fuerza, sus padres están en medio de una fusión y su matrimonio es la garantía de que todo va a salir bien, el problema está en que ellos no se soportan.

Erik es un mujeriego empedernido y Soul sigue enamorada de Leander, su novio de toda la vida.

Todo se complica cuando se encuentran en una convivencia que ninguno desea pero que provoca que empiecen a verse de forma distinta.

Saga El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh

7:29 0 Comments

Libro 1: Angels' Blood

Autora: Nalini Singh

Sinopsis:

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.

Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. 

Trilogia Poderes Oscuros de Kelley Armstrong

5:03 2 Comments

Libro 1: Invocación

Autora: Kelley Armstrong

Sinopsis:

La vida de la quinceañera Chloe Saunders no volverá a ser nunca la misma, y su futuro sin duda sera muy distinto al que nadie pudiera imaginar. Lo unico que ella queria era hacer amigas, conocer chicos, continuar siendo una joven corriente y emprender una carrera en el mundo del cine en cuanto terminara sus estudios. Sin embargo, ya nisiquiera es capaz de saber que significa eso y lo que es seguro es que su vida no tendra nada de normal. 

Quiza tenga un don, quiza sea victima de una maldicion... Todo comenzo el dia en que vio por primera vez un fantasma...y, lo que es peor, el fantasma la vio a ella. Ahora hay fantasmas por doquier y no dejan de reclamar a todas horas su atencion y su ayuda. Por si fuera poco, sin saber muy bien como, se ve encerrada en la Residencia Lyle, en apariencia un centro para chicos problematicos. Al principio todo parece ir bien, pero ese nuevo y acogedor hogar no es para nada lo que parece. 

Serie Travis de Lisa Kleypas

4:28 0 Comments

Libro 1: Mi nombre es Liberty

Autora: Lisa Kleypas

Sinopsis:

Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón.

En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrir secretos de su propia familia...

viernes, 9 de octubre de 2015

Trilogía El Grimorio de los Dioses de Melanie Alexander

7:16 0 Comments

Libro 1: Recuerdos

Autora: Melanie Alexander

Sinopsis:

El Grimorio de los dioses quiere ser encontrado. Su oscuro secreto no debe ser descubierto y solo dos personas tienen la respuesta, que podría acarrear el estallido del mundo.

Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y autocontrol, se ven mermados por un futuro incierto. Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos sueños que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que él apareción en su vida. 

Trilogia The Dark Elements de Jennifer L. Armentrout

6:12 0 Comments

Libro 0.5: Bitter Sweet Love

Autora: Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

Dez no solamente era el amor de Jasmine.
Siendo una gárgola Guardián como Jas, él la ayudó a llegar a un acuerdo con su destino esquivando a los demonios y manteniendo el equilibrio entre el bien y el mal. Él era su todo... justo hasta el momento en que desapareció sin dejar rastro. No ayudó que el padre de Jas acababara de anunciar que ella y Dez serían pareja un día. 

Es difícil no tomar eso como algo personal. Y ahora está de vuelta, tres años mayor, diez veces más caliente y listo para retomarlo exactamente donde lo habían dejado. Pero Jas no tomará una vez más ese riesgo. Dez tiene siete días para cumplir con todas sus condiciones y ganar de nuevo su confianza.