Titulo de la entrada Titulo de la entrada

miércoles, 24 de junio de 2015

Trilogía Nocte de Courtney Cole


Libro 1: Nocte

Autora: Courtney Cole

Sinopsis:

Sálvame y te salvaré…Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad... mi hermano gemelo, Finn... está loco. Lo amo. Más qué a la vida, más que a nada. Y aunque me aterre que él me arrastre con él, nadie puede salvarlo excepto yo.

Estoy haciendo todo lo posible por permanecer a flote en este mar de locura, pero me estoy ahogando más y más cada día. Así que extiendo mi mano hacia un salvavidas. Dare DuBray. Él es mi Salvador y mi Anticristo. Sus brazos son donde me siento segura, donde temo, donde pertenezco, donde me he perdido. El tratará de sanarme, quebrarme, amarme, odiarme.

Tiene el poder de destruirme. Tal vez eso es aceptable. Porque no puedo salvar a Finn y amar a Dare sin que todos salgan heridos. ¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que estoy tan ocupada tratando de averiguar, que nunca lo podría haber visto venir. Y tú tampoco.




Libro 2: Verum

Autora: Courtney Cole

Sinopsis:

La verdad te liberará...Mi nombre es Calla Price y me estoy ahogando.
Mi nuevo mundo es un océano oscuro, oscuro y me estoy hundiendo por los secretos.
¿Puedo confiar en alguien?
Ya no lo sé.
Las mentiras son espirales. Se retuercen y giran, atándome con sus espinas y lenguas serpentinas. Y justo cuando pienso que ya lo he descifrado, todo es empujado de debajo de mí. Estoy enredada en la oscuridad. Pero la verdad me liberará.
Está justo delante de mí, tan cerca que la puedo tocar. Pero aunque brille y centelleé, tiene colmillos lustrosos y sé que me destrozará.
¿Estás asustado? Yo lo estoy.




Libro 3: Lux

Autora: Courtney Cole

Sinopsis:

HÁGASE LA LUZ.
Mi nombre es Calla Price, y estoy rota.
Todas mis piezas están a mi alrededor, flotando en el viento, mientras desesperadamente intento aferrarme a ellas
¿Quién está muerto? ¿Quién vivo? ¿Y loco?
¿Cual es la verdad? No lo sé.
Pero sé esto: la oscuridad está estrangularme. Con cada respiración, me ahogo en otra mentira. Mi mente me ha protegido, pero pronto se ese escudo se reducirá a nada. Todo será revelado.
Todas las preguntas tendrán su respuesta.
Todo ha conducido a esto.
No sientas miedo. Siente terror.

Proximamente


Déjanos tu comentario. Es importante para nosotras.

1 comentario: