Titulo de la entrada Titulo de la entrada

sƔbado, 24 de octubre de 2015

Saga Sweet de Maya Banks


Libro 1: Dulce RendiciĆ³n

Autora: Maya Banks

Sinopsis:

A veces el primer paso para tomar el control es rendirse.
Bajo el engaƱosamente suave exterior Faith Malone es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque estĆ” dispuesta a darlo todo... 

El policĆ­a de Dallas Gray Montgomery, estĆ” en una misiĆ³n: encontrar el hombre que matĆ³ a su compaƱero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vĆ­nculo entre el asesino y Faith, y si Gray ha de acercarse a ella para atrapar al asesino, que asĆ­ sea. Faith es dulce y femenina, todo lo que Gray necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella estĆ” jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la Ćŗltima palabra en su relaciĆ³n. ¿O sĆ­? Faith ve en Gray un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero Ć©l parece decidido a mantener a distancia. 

Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a Ʃl que no es un juego. Ella estƔ dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Gray le gustarƭa ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compaƱero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Faith se ve amenazada y Gray se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.




Libro 2: Dulce PersuaciĆ³n

Autora: Maya Banks

Sinopsis:

Durante cinco aƱos, Serena ha dirigido Fantasy Incorporated y ha dedicado su tiempo a realizar las fantasĆ­as de sus clientes. Nunca las suyas propias. Hasta ahora…

Su deseo mĆ”s secreto es entregar la propiedad de su cuerpo a un hombre. Alguien que de las Ć³rdenes, le de placer, y tenga una autoridad completa sobre ella. AsĆ­ que busca a Damon Roche, el propietario de un exclusivo club de sexo, y un hombre lo suficientemente fuerte para que haga con ella lo que quiera. Cualquier cosa. Juntos viajaran en un mundo con el que ella sĆ³lo ha soƱado. Le darĆ” la oportunidad de sumergirse en una vida totalmente diferente, mientras la suya normal espera a que regrese en cuanto desee. 

Damon no tiene ningĆŗn deseo de dejarla ir, sin embargo. Serena es la mujer que ha buscado durante mucho tiempo, y harĆ” lo que sea para convencerla de que se quede cuando el juego estĆ© completado. Quiere que la fantasĆ­a de ella se convierta en su realidad, y que Serena sea su permanente mimada, y querida sumisa. 






Libro 3: Dulce SeducciĆ³n

Autora: Maya Banks

Sinopsis:

Era material de los sueƱos erĆ³ticos de...

Propietaria del salĆ³n, Julie Stanford querĆ­a a Nathan Tucker desde que le dio su primer masaje. ¿QuĆ© te paguen por sentir cada centĆ­metro de su cuerpo, desnudo, con aceite, y expuesto delante de ella? Los sueƱos se hacen de cosas asĆ­. Sin embargo, el sexy sujeto fue ajeno a las seƱales que enviaba, hasta que terminĆ³ su Ćŗltimo roce con algo extra. De hecho, el mejor extra que hubiera tenido. 

Desafortunadamente, Ć©l le dio la vuelta demasiado tarde. Ahora Julie cambiaba de rumbo... Ella era todo lo que Ć©l habĆ­a soƱado... La mujer lo estaba volviendo loco. Ella encendiĆ³ fuego en su interior y despuĆ©s corriĆ³ como un gato escaldado. 

¿Y ahora se iba a ir con alguien mĆ”s para que cumpliera todas sus fantasĆ­as? Por encima de su cadĆ”ver... Estaba mĆ”s que dispuesto a darle todo lo que ella querĆ­a, tan pronto como terminara con esta descarada, iba mostrarle su propia marca de dulce seducciĆ³n. 




Libro 4: Dulce TentaciĆ³n

Autora: Maya Banks

Sinopsis:

Ɖl era un policĆ­a de libro, que rompiĆ³ las reglas en el dormitorio…

Micah Hudson tiene secretos dolorosos que son difĆ­ciles de entender. Tiene nuevos amigos, una nueva vida, pero Ć©l estĆ” a punto de enfrentarse a la Ćŗnica persona que le recuerda todo lo que ha tratado de olvidar, Angelina, la hermana de su viejo amigo David. Ella lo sabe todo sobre su pasado, incluyendo la forma en que Ć©l y David se enamoraron de la misma mujer, y cĆ³mo decidieron que la mejor manera de impedir romper su amistar era compartirla. Pero un terrible accidente dejĆ³ a Micah solo…

Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para hacerle ver la mujer en que se habĆ­a convertido… Micah perdiĆ³ a las dos personas que mĆ”s significaban en el mundo para Ć©l. Angelina perdiĆ³ a su Ćŗnica familia. Y se quedĆ³ con el mĆ”s profundo secreto a cerca de su corazĆ³n. Su amor por Micah. Ya no estaba dispuesta a esperar, decidiĆ³ que era hora de ir tras Ć©l y ponerse a sus rodillas. Ella conoce sus secretos, sus deseos, sus dobleces y fetiches, y va a usar lo que sea necesario para conseguirlo. En el exterior, ama a las mujeres de forma fĆ”cil pero en el interior se encuentra un hombre con necesidades y pasiones oscuras. Ella puede darle lo que quiere. Pero, ¿Ć©l tiene que decidir que es ella lo que necesita?




Libro 5: Dulce PosesiĆ³n

Autora: Maya Banks

Sinopsis:

Ella es una cantante que vive en el centro de atenciĆ³n, y no pude resistir a sus admiradores… Escandalosa y fuera de control, Lyric Jones es una mimada estrella del pop que vive fuerte y rĆ”pido, siempre dejando atrĆ”s su pasado y las pesadillas que la atormentan. 

EstĆ” acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos los groupies, porque no puede soportar estar sola. AsĆ­ en la cama, es la mĆ”s alegre, incluso si eso significa cerrar la parte mĆ”s profunda de ella… Ɖl es un guardaespaldas prĆ”ctico, y hombre de una sola mujer. 




Libro 6: Dulce AdicciĆ³n

Autora: Maya Banks

Sinopsis:

DespertĆ³ una necesidad dentro de ella…

Cole tenĆ­a un Ć©xito mĆ”s allĆ” de sus sueƱos. PodĆ­a tener a cualquier mujer que quisiera, pero sĆ³lo hay una en la que no puede dejar de pensar. Su amor de la infancia, Ren. Nunca habĆ­a olvidado su primera experiencia con el amor inocente y el deseo que los consumiĆ³, o el dolor que llevĆ³ sobre ella. Pero ahora ella pertenecĆ­a a otro… Su roce con la sumisiĆ³n hace tanto tiempo despertĆ³ un anhelo en Ren que la llevĆ³ a caminar por el borde mĆ”s oscuro del deseo. 

Se habĆ­a convertido en una hermosa mujer que estaba a gusto con su sexualidad y no se disculpaba por necesitar a un hombre dominante. Cuando Cole la encontrĆ³ de nuevo, se sintiĆ³ destruida por pertenecer a otro. El Amo actual de Ren se compromete a dĆ”rsela a Cole durante un breve perĆ­odo, pero luego debe volver a su cuidado. Y aunque Cole estĆ” de acuerdo con el trato, sabe que nunca serĆ” capaz de dejar ir de nuevo a Ren…



DĆ©janos tu comentario. Es importante para nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario