Titulo de la entrada Titulo de la entrada

jueves, 15 de octubre de 2015

Trilogia Poderes Oscuros de Kelley Armstrong


Libro 1: Invocación

Autora: Kelley Armstrong

Sinopsis:

La vida de la quinceañera Chloe Saunders no volverá a ser nunca la misma, y su futuro sin duda sera muy distinto al que nadie pudiera imaginar. Lo unico que ella queria era hacer amigas, conocer chicos, continuar siendo una joven corriente y emprender una carrera en el mundo del cine en cuanto terminara sus estudios. Sin embargo, ya nisiquiera es capaz de saber que significa eso y lo que es seguro es que su vida no tendra nada de normal. 

Quiza tenga un don, quiza sea victima de una maldicion... Todo comenzo el dia en que vio por primera vez un fantasma...y, lo que es peor, el fantasma la vio a ella. Ahora hay fantasmas por doquier y no dejan de reclamar a todas horas su atencion y su ayuda. Por si fuera poco, sin saber muy bien como, se ve encerrada en la Residencia Lyle, en apariencia un centro para chicos problematicos. Al principio todo parece ir bien, pero ese nuevo y acogedor hogar no es para nada lo que parece. 

En cuanto empieza a concocer un poco a sus nuevos compañeros/a cual mas friki, Chloe comprende que se ha metido en algo mas extraño y siniestro de lo que a simple vista pudiera parecer. Y el verdadero problema es no saber en quien confiar. El pasado de la Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe esta a punto de darse bruces con el.




Libro 2: Despertar

Autora: Kelley Armstrong

Sinopsis:

Chloe Saunders era una adolescente de lo mas normal, o eso creía ella; hasta que descubrió la verdad: es el producto de un arriesgado experimento científico. 

Alterada geopolíticamente al nacer por un siniestro grupo de científicos, el grupo Edison, Chloe es una aberración una poderosa nigromante capaz no solo de ver fantasmas, si no incluso de levantar a los muertos, lo que puede tener consecuencias terroríficas. Pero lo peor es que estos poderes que Chloe esta descubriendo se han convertido en un seria amenaza para el grupo Edison, que ha decidido poner fin a su experimento de un modo radical, definitivo. 

Ahora Chloe y sus peculiares compañeros (un encantador hechicero, un atormentado hombre lobo y una malhumorada bruja) deben huir del largo brazo del grupo Edison... o morir en el intento. Contra todo pronostico, la segunda entrega de la saga Los poderes oscuros es aun mas sorprendente y estremecedora que la primera.




Libro 3: Rebelión

Autora: Kelley Armstrong

Sinopsis:

"Despues de cuatro noches huyendo, por fin me encontraba a salvo en una cama, disfrutando del profundo sueño sin sueños de los muertos... hasta que los muertos decidieron que en realidad preferian tenerme despierta. Estallo con una risa que se deslizo en mi sueño y me saco de el. Al incorporarme sobre los codos, parpadenado y esforzandome por recordar donde estaba, un susurro serpenteo a mi alrededor articulando palabras ininteligibles". 

Chloe Saunders tiene quince años y quisiera ser normal. Pero no lo es, para nada. De entrada, hace dias que siente algo por un hombre lobo antisocial y su encantador hermano ( un hechicero, por cierto). Y lo que es peor, parace que se inclina mas por el hombre lobo. Por si fuera poco, esta huyendo con sus amigos sobrenaturales de una oscura organizacion que quiere acabar con ellos... para siempre. Ah, y ademas Chloe es una nigromante alterada genéticamente capaz de ver fantasmas y levantar a los muertos. ¡Nada normal!



Déjanos tu comentario. Es importante para nosotras.

2 comentarios:

  1. ¿Seguro que es sólo una trilogía? ¿No hay más libros? Si es así, me los llevo

    ResponderEliminar