Titulo de la entrada Titulo de la entrada

jueves, 24 de septiembre de 2015

Trilogía Deseo de Julie Kenner


Libro 1: Deseado

Autora: Julie Kenner

Sinopsis:

A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black.

Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; ella lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio. Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo.





Libro 2: Seducido

Autora: Julie Kenner

Sinopsis:

Encantador y peligrosamente sexy, así es Tyler Sharp, un hombre que consigue siempre lo que quiere, siempre: con una sonrisa insinuante, una actitud dominante y ambiciones desmesuradas. Hasta que el destino del seductor Tyler se cruza con una mujer lo suficientemente fuerte para resistirse a sus encantos, aún cuando la atracción del uno por el otro es demasiado intensa como para negarla. 
Y es que una vez has caído y la pasión se ha desatado no hay vuelta atrás.




Libro 3: Al rojo vivo

Autora: Julie Kenner

Sinopsis:

Millonario e irresistiblemente seductor, Cole August se encuentra ante un dilema al verse enfrentado a sus socios, Tyler Sharp y Evan Black. Pero cuando la atractiva y sensual Katrina Laron se cruza en su camino y le hace una oferta que no puede rechazar, Cole la acepta sin dudarlo, poniendo en peligro el negocio común con sus amigos. 
¿Pesará más la amistad y lealtad entre estos tres atractivos socios o la pasión desenfrenada por una extraña? 
Tercera entrega de "Deseo", la trilogía protagonizada por tres amigos jóvenes, atractivos y millonarios. 

Una trilogía cargada de emociones intensas, erotismo y alta tensión sexual.



Déjanos tu comentario. Es importante para nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario