Titulo de la entrada Titulo de la entrada

jueves, 15 de octubre de 2015

Serie Travis de Lisa Kleypas


Libro 1: Mi nombre es Liberty

Autora: Lisa Kleypas

Sinopsis:

Liberty Jones alberga sueƱos y tiene una gran determinaciĆ³n. Esto la llevarĆ” lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazĆ³n.

En cuanto a Hardy Cates, tambiĆ©n sus ambiciones van mucho mĆ”s allĆ” de Welcome, y Liberty constituye una complicaciĆ³n que no necesita. Sin embargo, algo mĆ”s fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevarĆ” a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y tambiĆ©n a descubrir secretos de su propia familia...

Dos hombres. Una mujer. Una elecciĆ³n que puede salvar a Ć©sta o hundirla.




Libro 2: El diablo tiene ojos azules

Autora: Lisa Kleypas

Sinopsis:

«El diablo tiene ojos azules» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que estĆ” decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracciĆ³n que siente por el hombre mĆ”s peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva quĆ­mica que ninguno de los dos puede negar.

Hardy Cates en un granuja sin escrĆŗpulos, que ahora tratarĆ” de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamĆ”s podrĆ” ser. Haven, que ya sufriĆ³ una vez un desengaƱo amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difĆ­cil resistirse a la tentaciĆ³n que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el Ćŗnico que puede salvarla...




Libro 3: Buenas vibraciones

Autora: Lisa Kleypas

Sinopsis:

Jack Travis es un hombre de negocios muy masculino, rico, rudo y siempre muy controlado. Asƭ que cuando una hermosa joven se presenta en su oficina con un bebƩ que reclama es suyo, vacila mƔs de lo que lo ha hecho nunca.

AtĆ³nito, Jack escucha como Ella Varner le explica que su hermana ha dado recientemente a luz y luego abandonado el bebĆ©, y que la informaciĆ³n con que contaba la ha conducido hasta la puerta de Jack. Ɖl prĆ”cticamente sufre un ataque cuando ella le pide que se haga el test de paternidad.

Pero ultimadamente, ¿pondrĆ” un test de paternidad las cosas en su lugar adecuado? Si Jack es el padre, ¿serĆ” Ć©l quien cuide del bebĆ©? ¿EstĆ” preparada Ella para dejarlo ir? ¿Y si no lo estĆ”? Ella no puede soportar pensar en una respuesta...




Libro 4: La chica de los ojos color cafƩ

Autora: Lisa Kleypas

Sinopsis:

Avery Crosslin es una joven diseƱadora de moda con talento y con un brillante futuro por delante. Pero cuando la compaƱƭa quiebra, Avery se encuentra sin trabajo y con un novio que decide dejarla.

Cuando su padre cae enfermo, Avery estĆ” a su lado dĆ­a y noche. Hasta que una tarde se encuentra a un hombre joven, Joe, en peligro y se ofrece a ayudarlo. La atracciĆ³n entre ambos es instantĆ”nea y a pesar de estar inexplicablemente encantada por ese apuesto extraƱo, Avery le dice que tiene que irse. Ɖl le pregunta su nombre y su telĆ©fono, pero ella le miente y le dice que tiene novio. En este momento en la vida de Avery lo que menos que quiere o necesita son mĆ”s complicaciones.

Al dĆ­a siguiente, Avery vuelve al hospital para agradecer a las enfermeras por cuidar tan bien de su padre al final de su vida, una de ellas le da un sobre de Joe. EstĆ” dirigido a "La joven de ojos marrones". 

Avery sabe que quiere volver a ver a Joe pero se enfrenta a un dilema. Cuando descubre que Joe es el hombre responsable de la muerte de su padre su vida se complica.

¿Hay alguna esperanza de futuro para los dos?



DĆ©janos tu comentario. Es importante para nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario