Titulo de la entrada Titulo de la entrada

sƔbado, 7 de marzo de 2015

Once and Again de Lauren Dane


Titulo: Once and Again

Autora: Lauren Dane

Sinopsis:

Hace siete aƱos, Lily Travis estaba muy contenta de ver a su ciudad natal Petal, Georgia en su espejo retrovisor. Gracias a su padre que se fugĆ³ con una de veinte aƱos, pensĆ³, aunque aquĆ­ ella estaba, tratando de recoger los pedazos. Primer asunto a tratar: encontrarse con el profesor de su hermano en un intento de sacar sus notas de un espiral descendente.

Nathan Murphy estĆ” bastante resignado a su estado de soltero, hasta que Ć©l mire encima de su escritorio para ver a una muy crecida Lily caminando en su aula. De todas las mujeres que resultaron ser totalmente incorrectas para Ć©l, ella es la Ćŗnica que sentĆ­a correcta. Al menos hasta que su tonto e inmaduro error la ahuyentara.

Lily tiene que admitir que el tiempo ha sido mĆ”s que magnĆ­fico con el sexy Nathan. Excepto que no hay espacio en su plato lleno para otra complicaciĆ³n. Especialmente con un hombre que anteriormente rompiĆ³ su corazĆ³n.

Con un poco de ayuda de sus amigos, Nathan tiene un plan para volver a encender la llama. No pasa mucho tiempo antes de que ellos ardan sobre las sĆ”banas. ¿Ganar su corazĆ³n? Esa es otra cuestiĆ³n.




DĆ©janos tu comentario. Es importante para nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario