Titulo de la entrada Titulo de la entrada

sábado, 14 de marzo de 2015

Saga Guardianes Ocultos de Rachel Hawthorne


Libro 1: Luz de luna 

Autora: Rachel Hawthorne

Sinopsis:

Kayla es la tipica adolescente sexy, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender porque se siente atraida hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y ademas... un hombre lobo. Como  lider de los Guardianes Ocultos, cambia formas que se reunen en lo mas recondito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Kayla y Lucas sostienen cada uno su lucha interior, los humanos han descubierto a los Guardianes Ocultos, y planean su destruccion, entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente, con total certeza, como su nuevo destino.




Libro 2: Luna llena

Autora: Rachel Hawthorne

Sinopsis:

Puede que este prometida a otro... pero me consumo pensando en Rafe. No se cuanto tiempo mas podre resistirlo.
Lynsey es imprudente y rebelde, una rebelde de corazon... quizas sea porque le han planeado su vida antes incluso de nacer. Sus padres estan entre los miembros mas poderosos de los Guardianes Ocultos, una antigua tribu de licantropos, y habian concertado su compromiso con Connor hacia ya años. La proxima luna llena se acerca de prisa y entonces su compromiso con Connor sera definitivo, no habra vuelta atras.
Deberia sentirse feliz... asi pues, ¿Por que no puede dejar de pensar en el guapo y callado Rafe?

Cuando una peligrosa amenaza se cierne sobre la manada, aumenta la tension entre Connor y Rafe. La lucha por Lynsey es inminente, pero... ¿Sera a muerte?




Libro 3: Luna oculta

Autora: Rachel Hawthorne

Sinopsis:

Lo amo desde siempre, pero jamas podra ser mio...
Brittany esta decidida a demonstrar su valia a los Guardianes Ocultos.
Y sin embargo ha estado guardando un desolador secreto: no ha experimentado ninguno de las intensas señales previas del cambio que marcan la transformacion de un Guardian. Los unicos sentimientos intensos son los que siente por Connor... y eso tambien es un secreto que ha ocultado. Pero sabe que nunca tendra verdaderamente el amor de Connor si no es una cambiante como el.

En la primera luna llena despues de su cumpleaños, sus mayores temores se hacen realidad: no se transforma. Brittany esta tan desesperada por convertirse en lobo, que esta dispuesta ha hacer lo impensable... y poner a todos los Guardianes en un gran peligro.




Libro 4: Sombra de luna

Autora: Rachel Hawthorne

Sinopsis:

Puedo sentir las emociones de todos cambiantes salvo las de Daniel... el unico cuyo corazon ansio conocer.
Hayden nacio licantropo , un Guardian Oculto. Pero su habilidad para percibir los sentimientos de sus congeneres ha echo que su vida resulte insoportable. Huye de los suyos y es perseguida por el encantador y misterioso Daniel, un recien llegado a la manada y el unico cambiante inmune a sus poderes. 
Cuando le sigue de mala gana de nuevo a casa, Hayden acaba enamorandose peligrosamente de el... Pero mientras sus sentimientos por Daniel se hacen mas profundos, Hayden comienza a preguntarse si el es quien afirma ser.
¿De donde viene y por que nunca le ha visto transformarse?

Cuando se encuentra el cadaver de un cambiante todavia como lobo, sus preocupaciones aumentan. Alguien esta matando a los suyos. ¿Es su guapo perseguidor un verdadero cazador? ¿Es Hayden su presa?



Déjanos tu comentario. Es importante para nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario